You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Kany García arrancó con gran éxito su gira “Soy Yo"


Kany García arrancó con gran éxito su gira “Soy Yo”

El Coliseo de Puerto Rico con capacidad para 18,500 personas fue el recinto elegido para que Kany García diera inicio con su gira “Soy Yo” en donde se presentó con gran éxito, pues logró colocar el letrero de “Sold Out”, indicaron varios medios puertorriqueños.


Kany García ofreció un concierto en el que destacó su identidad y orgullo puertorriqueño con algunas imágenes, ya fuera con las diversas imágenes que proyectó o con cada uno de los temas que lograron conquistar a su público. De igual manera, el show sirvió para enviar un mensaje de amor y diversidad a su público. Y, como lo había anticipado en algunos medios, dedicó una parte de su concierto al reclamo por la violencia de género y los feminicidios.


El concierto también contó con la presencia de algunos invitados de lujo, entre ellos Pedro Capó, con quien interpretó los temas “Mis amigos” y “Calma”. Con Natti Natasha cantó el éxito “Sin Pijama” y “Mía”, este último tema escrito por Kany y el cual lanzará Natti Natasha el 15 de febrero. Luego tocó el turnó de Tommy Torres con quién coescribió la canción “Quédate” y la que no pudo faltar en esta mágica velada. Y por supuesto que no pudo falta la participación de Residente con la canción “Banana Papaya”.


El público también hizo lo suyo, pues le demostraron su cariño a la cantautora coreando cada una de sus canciones, “Arriésgate a intentarlo”, “Sácala a bailar” y “Cómo decirle” hicieron vibrar al Coliseo de Puerto Rico.


Kany García y su gira “Soy yo” llegará a México con dos conciertos, el primero programado para el 4 de abril en el Teatro Metropólitan de la CDMX y el segundo en el Auditorio Pabellón M. de Monterrey, Nuevo León el 5 de abril.


Regresar