You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Fey deslumbró en la Arena Ciudad de México


Fey deslumbró en la Arena Ciudad de México

Fueron más de 10 mil fans de Fey quienes se dieron cita en la Arena Ciudad de México el viernes pasado para disfrutar del #DesnudaTour, un show que estuvo lleno de luces, lasers, visuales, diferentes cambios de vestuario, pero sobre todo los mejores éxitos de la intérprete de “Azúcar amargo”.


El concierto que también fue grabado para su lanzamiento en DVD, comenzó con uno de sus temas nuevos “Comiéndome tus besos”, el cual logró emocionar al público. Pero con más de 23 años de carrera artística, Fey no podía dejar de lado sus clásicos como “Media naranja”, Gatos en el balcón” y “Popocatépetl”.


En un segundo escenario compuesto por una pantalla, Fey interpretó algunas de sus baladas como “Tierna la noche”, “Subidón”, “Desmargaritando el corazón” y “Me cuesta tanto olvidarte” las cuales conmovieron a sus seguidores pues no pararon de corearlas.


El concierto llegó a su fin con “La noche se mueve” y “Muévelo”, canciones en las que también estuvieron presentes el grupo de bailarines que la acompañaron durante todo el concierto.


Regresar