You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Piso 21 estrenó el álbum “Ubuntu”


Piso 21 estrenó el álbum “Ubuntu”

Piso 21 se encuentra promocionando su más reciente álbum “Ubuntu”, el cual basa su nombre en una filosofía africana que habla sobre compartir y reconocerse a sí mismo como individuo a través de los demás. Bajo este concepto, cada uno de los integrantes representa un elemento de la naturaleza, Llane es fuego, Pablo es aire, el Profe es la tierra y Dim es el agua.


El álbum cuenta con 13 canciones, entre las que destacan los éxitos “Besándote”, “Déjala que vuelva”, “Me llamas” y “Te amo”, y cuenta con la colaboración de Zion & Lennox, Manuel Turizo, Paulo Londra, Xantos y Fonseca, entre otros.


El primer sencillo de este disco es “La vida sin ti” y el video que lo acompaña ya está disponible en YouTube y supera las 5 millones de reproducciones en la página de videos. Éste fue grabado en Parque Nacional Tikal y el lago Petén Itzá, del departamento de Petén; el Parque Nacional Volcán Pacaya, en Amatitlán; y en el Teatro Nacional, en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, en la ciudad de Guatemala.


“Ubuntu” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Regresar