You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Piso 21 se presentó con éxito en la Feria de Tabasco y en la feria de la Naranja


Piso 21 se presentó con éxito en la Feria de Tabasco y en la feria de la Naranja

El fin de semana la agrupación colombiana Piso 21 logró que el publico de la Feria de Tabasco y la Feria de la Naranja se rindieran ante los pegajosos coros de canciones como “Déjala que vuelva” y “Besándote”.


Fueron dos días en los que Piso 21 logró abarrotar los lugares en donde se presentaron. Lograron hacer gritar, bailar y cantar al público de Tabasco y Veracruz, quienes ya esperaban con ansia la presentación de los interpretes de “Te amo”.


En Villahermosa rompieron el récord al lograr juntar más de 13 mil asistentes, quienes corearon y bailaron cada una de las canciones hasta el final de la velada.


Acompañados por músicos y con una pantalla que proyectaba algunos de los videos del grupo, lograron conquistar los corazones de sus fans cuando se pusieron la camiseta de la selección mexicana y salieron al escenario ondeando el lábaro patrio, además de cantar “El Rey” de José Alfredo Jiménez.


Piso 21 se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo álbum “Ubuntu”, el cual estará disponible a partir del 11 de mayo.

Regresar